Usted está aquí

Noticias

Noticias

La red internacional de investigación sobre ecosistemas eLTER con participación del CSIC es incluida en el Foro Europeo ESFRI

10/10/2018
  • ESFRI es una entidad creada por el Consejo Europeo cuyo objetivo es desarrollar la integración científica de Europa a través del apoyo a diferentes infraestructuras de investigación y sus respectivas comunidades científicas.
  • La Estación Biológica de Doñana (EBD), centro del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) en Sevilla, forma parte de la red española LTER, incluida dentro de la infraestructura eLTER.

investigación sobre ecosistemas eLTER

Sevilla, 9 de octubre de 2018. El Foro Europeo de la Estrategia sobre Infraestructuras de Investigación (ESFRI, por sus siglas en inglés), ha incluido en su última Hoja de Ruta 2018, presentada recientemente en Viena, a la Infraestructura Europea Integrada de Investigación Socio-Ecológica de Ecosistemas y Zona Crítica Terrestre (eLTER RI), red que cuenta con amplia participación de instituciones españolas, entre ellas varios centros del CSIC como la Estación Biológica de Doñana (EBD).