Usted está aquí

Noticias

Noticias

La ciencia, de nuevo, en la Feria del Libro

09/05/2019

un año más, la ciencia ocupa su espacio dentro de las actividades de la Feria del Libro de Granada.  En esta edición 2019, el Área de la Ciencia ocupara la Fuente de las Batallas, una de las plazas centrales de la Ciudad de Granada.

Organizada por el Instituto de Astrofísica de Andalucía (IAA-CSIC), la Estación Experimental del Zaidín (EEZ-CSIC), la Vicepresidencia Adjunta de Cultura Científica CSIC y la propia Feria del Libro de Granada, con el patrocinio de CajaGranada Fundación - Bankia y Fundación Española de Ciencia y Tecnología (FECYT) - Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, y la colaboración de la Asociación “Hablando de Ciencia” y la Universidad de Granada (UGR), este año la programación científica de la feria del libro se articulará en torno a la Tabla Periódica, con motivo de su 150 aniversario.

Más de una veintena de charlas y talleres para toda la familia, que tendrán lugar en el Área de la Ciencia entre el 11 de mayo al 19 de mayo, inclusive. Todas las actividades son gratuitas hasta llenar aforo.

Más info: https://www.iaa.csic.es/noticias/ciencia-nuevo-en-feria-libro