Usted está aquí

Búsqueda de socios

Búsqueda de socios

Búsqueda de socios

Búsqueda de socios

Documento actualizado en agosto de 2018. Organizaciones que buscan socios para participar en sus propuestas.

La mayoría de las actividades del H2020, se desarrollan mediante proyectos en consorcio. De forma general, los proyectos deben llevarse a cabo por consorcios que cuenten con un número mínimo de 3 entidades jurídicas independientes, cada una de ellas establecida en un estado miembro de la Unión Europea o Estado asociado diferente (Consultar Programas de Trabajo y Convocatorias para información detallada). No obstante, en la práctica, los consorcios se constituyen con un número más elevado de socios, llegando en ocasiones a varias decenas.

Una forma de encontrar socios adecuados para nuestro proyecto es buscar perfiles en bases de datos o registrar nuestro propio perfil. Varias plataformas ofrecen herramientas de búsqueda de socios para facilitar la creación de redes y la colaboración entre universidades, organismos de investigación, centros tecnológicos, PYMES, grandes empresas, fundaciones, etc.

En esta sección presentamos ofertas de distintas organizaciones que buscan socios dispuestos a participar en sus propuestas para próximas convocatorias.